Kimi To Yoru To Namida - Letra en Español

Titulo Original: キミと夜と涙
Titulo en Español: Vos, La noche y las Lágrimas
Disco: Primer álbum, BEST★SCANDAL
Escrita Por: Rina, Iijima Ken
Traducción de Dan para Scandal Argentina
-------------------------------------

El olor de la lluvia sobre el asfalto
Los dos subiendo la colina en bicicleta
Tal vez voy a olvidar esto
Algún día cuando sea adulta
Pero recordaré pedazitos de aquel verano

Si pudiera retroceder el tiempo
El ayer seria menos embarazoso para mi

Tu, la noche y las lágrimas no pudieron mantener la promesa
Voló y se rompio
En una foto veo la niña que solia ser
Quien siempre andaba con ese pequeño y dulce aroma a vainilla
Me pregunto si aún me recuerdas

En este cuarto donde solo quedan recuerdos
La luz del sol brilla en color naranja
Ese día que te conocí
Se supone que debo saber que palabras decir
Pero siguen durmiendo en mi, hasta este dia ...

No puedo hacer nada sola
Acaso no lo sé?
Cuando sople el viento voy a dar un paso y seguir adelante


Tu, la noche y las lágrimas no pudieron mantener la promesa
Voló y se rompio
Perdi la primer cosa que me diste
Y lo he estado buscando siempre
Pero voy a para ahora
Te amo, Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario